385 Grados
8 columnas

Disfrutan mamás y niños de Texoloc de una tarde llena de alegría y diversión

*No hay amor más puro que el que siente una madre por sus hijos, afirmó el alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes.

385 Grados / Texoloc / Maire PISCIL / Cientos de mamás, niñas y niños de Texoloc disfrutaron de una tarde llena de diversión y alegría, durante el evento realizado por autoridades en la explanada del parque municipal.

Los asistentes disfrutaron de un show de payasos que arrancó cientos de sonrisas y corearon los grandes éxitos del «Divo de Juárez» con la presentación del doble de Juan Gabriel, como parte de los festejos por la celebración del Día de la niña y el niño, así como del Día de las Madres.

“Decidimos celebrarlos juntos porque en Texoloc, somos todos y para nosotros ustedes son siempre importantes”, afirmó el alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes.

En su mensaje, sostuvo que “no hay amor más puro que el de una madre hacia sus hijos, así como muchas de ustedes dan la vida por sus hijos, les digo que yo doy la vida por mi madre y ustedes deben dar la vida por sus madres, porque a ellas nos debemos”.

Además de un rico pastel y un platillo, también recibieron cada uno un presente y participaron en la rifa de regalos, entre ellos tres lavadoras y tres pantallas de 50 pulgadas.

Related posts

Presentó gobernadora a policía de género de la SSC 

admin

Organiza Oscar Cervantes partido de exhibición entre figuras del Puebla de la Franja y un seleccionado de Tlaxcala, en la UMT

admin

Un representante de Calpulalpan participará en el «76° Mandorlo in Fiore» en Sicilia, Italia

admin

Leave a Comment