385 Grados
Política

Necesario fortalecer el bienestar y la reunificación social en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

*El candidato del PT al Senado de la República afirmó que el dos de junio los ciudadanos decidirán el futuro de México.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Votar por el partido de la estrella, implica respaldar políticas orientadas hacia el bienestar social, aseveró el abanderado petista, quien a la vez destacó que uno de los pilares de su plataforma es la garantía de continuar con las pensiones para adultos mayores y asegurar así una protección digna para quienes han dedicado años de su vida al trabajo y al servicio de la sociedad, sostuvo Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República.

Afirmó que los mexicanos se preparan para ejercer su derecho al voto el próximo dos de junio, en una jornada crucial para el futuro del país, por lo que consideró que su proyecto se posiciona como una opción real comprometida con las demandas y necesidades de la población.

En su encuentro con ciudadanos de diversos municipios llamó a que el «dos de junio voten todo PT», instituto político busca consolidar su presencia en el ámbito legislativo federal y estatal.

Refrendó su compromiso de representar los intereses de la ciudadanía con responsabilidad y dedicación, por lo que insistió en que un voto para el PT significa apoyar la continuidad de las becas para jóvenes estudiantes, contribuyendo a garantizar oportunidades de educación y desarrollo para las generaciones futuras. Asimismo, el candidato del partido de la estrella se compromete a seguir impulsando el aumento del salario mínimo, buscando mejorar las condiciones laborales y económicas de la población trabajadora”.

Recalcó que el PT partido representa una opción viable y comprometida con el progreso social y económico del país, pues promueve políticas que garantizan el bienestar y la justicia para todos, por ello llamó a los tlaxcaltecas a votar el 2 de junio por el partido de la estrella.

Related posts

En el proceso electoral ninguna fuerza política debe considerarse superior, la última decisión la tienen los ciudadanos: Elsa Cordero

admin

Refrenda Maribel León compromisos con habitantes de Guadalupe Ixcotla y Santa Cruz Guadalupe

admin

En Tzompantepec, Eddy Roldán propone soluciones para resolver el desabasto de agua potable

admin

Leave a Comment