385 Grados
8 columnas

El Congreso de Tlaxcala no será más una oficina de trámite del Ejecutivo local, afirma Javier Torres

*El candidato a diputado por el distrito 04, sostuvo que es el único candidato que tiene proyecto para el futuro de Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El Congreso de Tlaxcala no será más una oficina de trámite del Ejecutivo local, sostuvo el candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito 04, Javier Torres Hernández.

El candidato del sol azteca afirmó que una vez que las y los ciudadanos del distrito 04 le den su confianza para ser su próximo diputado local, “el Congreso no será más una oficina de trámites, es un poder autónomo y como tal debe de legislar a favor de todos y todas las Tlaxcaltecas”.

Abundó que la obligación de quienes serán los próximos legisladores es proponer nuevas iniciativas que beneficien a las y los tlaxcaltecas”, por ello, confió en que “la gente que me dará su voto este próximo 02 de junio tengan la seguridad que no les fallaré, en ustedes está el decidir reelección, pasado o futuro, yo dijo que mejor futuro, mejor Javier Torres”.

Torres Hernández puntualizó la opacidad de quienes buscan la reelección y quienes, durante su estancia en el poder legislativo, solo lo utilizaron la curul, para obtener beneficios propios.

Afirmó que es el único candidato en el distrito 04 que tiene proyecto de futuro, al tiempo que también se comprometió a exigir desde el Congreso local al gobierno estatal garantizar la seguridad para las y los apizaquenses.

Related posts

Consumación y declaración de la independencia mexicana.

admin

Detecta Redafem 50 casos de violencia vicaria en Tlaxcala; ocho víctimas desistieron del procedimiento judicial

admin

Distingue UATx a Marcela Lagarde con Doctorado Honoris Causa

admin

Leave a Comment