385 Grados
8 columnas

El Partido de Nueva Alianza está abierto rumbo al 2024, dice líder 

*Dan a conocer la integración del Nuevo Comité de Nueva Alianza Tlaxcala. 

385 Grados / Tlaxcala / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, Williams Zainos Flores, en rueda de prensa, presentó a los integrantes de esta fuerza política quienes sumarán esfuerzos para que el partido turquesa esté listo para este proceso Electoral 2024 en la entidad.

«Desde hace un par de meses fuimos electos para encabezar los esfuerzos del partido en Tlaxcala hemos estado trabajando arduamente para fortalecernos, estoy seguro de que todo es posible», destacó Zainos Flores.

Además, agregó que ya están trabajando en la conformación de los comités municipales en los 60 municipios y de esta manera cobrar fuerza como partido político y no destaca las alianzas con otras fuerzas.

Así mismo, señaló que como parte de sus estrategias han tenido el acercamiento con diversos liderazgos, así como la apertura con diversos sectores de la población que tienen la intención de participar y de la restructuración de algunos otros comités municipales.

Además, señaló que no descartan posibles alianzas con otros partidos 2024; ya que en procesos electorales pasados se han realizado estás alianzas y se han llegado acuerdos en pro y en beneficio de la población Tlaxcalteca.

Agregó que el partido turquesa en los próximos días se estará iniciando con un proceso de credencialización digital con la finalidad de tener mayor acercamiento con los militantes, y de los ciudadanos, ya que su principal meta es de ciudanizar el partido para que la población vea el Partido Nueva Alianza una alternativa y una opción de participación ciudadana.

Los integrantes del comité son Denise Hernández Huitzil, Secretaria General, Leopoldo Pérez Mendieta, Coordinador Ejecutivo De Asuntos Juridicos, María Del Mar Mora López, Coordinadora Ejecutivo Político Electoral, Luis Marços, Temoltzin, Coordinador Ejecutivo de Vinculación, Bertha Albina Salazar García, Coordinadora De Finanzas y Yolanda Martínez Bueno, Coordinadora Ejecutiva De Gestión Institucional, Juliq Xochitemol Cruz, Coordinador Ejecutivo De Comunicación Social.

Related posts

Entrega gobierno del estado certificados de educación básica

admin

Colocan primera piedra de la construcción del Centro de Distribución de Walmart en Huamantla

admin

Celebra gobernadora Lorena Cuéllar dos años de transformación y el fin de la corrupción en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment