385 Grados
8 columnas

Embargan oficinas del PRI en Tlaxcala por adeudo millonario 

*El monto del embargo es de casi 8 millones de pesos.

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / El abogado Gerardo Sóstenes convocó a una rueda de prensa para informar sobre el reciente embargo que ha golpeado las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la conferencia, Gerardo Sóstenes denunció la falta de atención y gestión por parte de los directivos estatales anteriores, señalando la falta de importancia que han dado a la situación actual.

Expresó su preocupación por la irresponsabilidad en el pago de salarios, atribuyendo la problemática a descuidos en cuestiones laborales a lo largo del tiempo. Destacó la necesidad de transparencia para abordar la situación de manera justa y equitativa, subrayando la importancia de informar al público.

Sóstenes solicitó una investigación de la cadena de eventos que condujeron al embargo, centrándose en la responsabilidad de los anteriores directivos del partido. Asimismo, enfatizó la importancia de tomar medidas concretas para resolver la situación y garantizar la debida compensación de los trabajadores afectados.

La revelación pública busca generar conciencia sobre la necesidad de reformas y cambios para prevenir situaciones similares en el futuro. El monto total del embargo asciende a cerca de 8 millones de pesos, relacionados con el despido injustificado de tres extrabajadores durante el periodo de Ubaldo Velasco, como dirigente estatal del partido. A pesar de los intentos previos de resolver el problema, las dirigencias no han abordado la situación, llevando a Gerardo Sóstenes y sus colegas a recurrir a la autoridad jurisdiccional para hacer valer sus derechos.

Related posts

Cesa Huamantla a comandante de la policía municipal investigado por delitos

admin

Lorena Cuéllar potencia la educación al inaugurar la rehabilitación de la Primaria «Domingo Arenas», en Nativitas.

admin

El 85% de llamadas a números de emergencias 911 y 089 en Tlaxcala son falsas: CESESP

admin

Leave a Comment