385 Grados
8 columnas

¡En lo alto! Marco Mena destaca incremento de empleos en la administración de Lorena Cuéllar

385Grados / Marco Mena / Carlos MONRROY /El exgobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó que Tlaxcala ha mostrado buenos avances especificamente en el tema de salud y en el tema de empleos, ya que de acuerdo con lo que mencionó se han presentado números records en la taza de empleo.

 En este sentido, dijo que año tras año, la entidad ha ido en crecimiento, y obviamente los logros de Cuéllar Cisneros son importantes para tener esa

estructura.

Destacó que el gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ha brindado toda la atención a la Cuna de la Nación, además de que la buena relación que tiene la gobernadora con él, es fundamental para los apoyos que se destinan.

Por otro lado, destacó que en la Loteria Nacional, se esperan grandes sorpresas para el mes de diciembre, y se tendrán buenos números.

 Un detalle que se espera para este cierre de año es la premiación, no solo con efectivo, si no que una de las indicaciones del López Obrador es también en materia, tal es el caso de un palco en el estadio Azteca.

Related posts

Mejoran condiciones de vivienda en Xaltocan

admin

Acuden sindicatos de Tlaxcala ante AMLO para evitar nuevo sistema de servicio médico 

admin

Brindará CEDH acompañamiento en marcha del 8M

admin

Leave a Comment