385 Grados
8 columnas

Entrega gobernadora de Tlaxcala Certificados del Programa «Escribo Una Nueva Historia»

*Este programa permite que los beneficiados se puedan superar.

385 Grados / Tlaxcala/ Araceli LIRA / El Gobierno Estatal, a través del ITEA llevó a cabo la entrega de certificados de primaria como parte del programa «Escribo Una Nueva Historia».

Esta iniciativa busca beneficiar a aquellas personas que no pudieron completar su educación primaria en su momento, brindándoles la oportunidad de obtener su certificado en la actualidad.

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, expresó su satisfacción con el éxito del programa, destacando que ha impactado positivamente a 5,000 personas y tiene como objetivo continuar beneficiando a un mayor número de personas.

La ceremonia de entrega de certificados tuvo lugar en la sala Miguel N. Lira, donde al menos 200 personas fueron honradas con sus certificados en una emotiva ceremonia.

En sus declaraciones, la mandataria estatal resaltó la importancia de brindar oportunidades educativas a los adultos, permitiéndoles completar su educación primaria o secundaria, obteniendo así un certificado que les permite seguir avanzando en sus trayectorias profesionales y continuar su formación académica.

Asimismo, subrayó que este programa proporciona apoyo y motivación a personas de todas las edades que buscan superar el rezago educativo, abarcando desde niños hasta adultos mayores.

En el marco de la defensa del derecho a la educación, estas entregas de certificados en Tlaxcala se han logrado gracias al apoyo de diversas instituciones y la participación activa de la comunidad.

Related posts

Participa PGJE en la ceremonia de izamiento y arrío a la bandera nacional

admin

Registra abril su primer homicidio doloso; la víctima fue maniatada y calcinada

admin

Aprueba ITE Reglamento de Asistencia Técnica, Jurídica y Logística para elecciones por usos y costumbres

admin

Leave a Comment