385 Grados
8 columnas

Estos son los números que Jorge Villalpando dejó tras su salida de Coyotes

*Las cifras no dejan bien colocado al ex portero.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El pasado sábado se dio a conocer la noticia de que Jorge Villalpando dejó de ser técnico de Coyotes de Tlaxcala, sin embargo aquí te dejamos las estadísticas del ex-portero de Jaguares de Chiapas en el banquillo de la jauría.

El capitalino fue nombrado como DT de Coyotes de Tlaxcala en el mes de agosto del 2022, debutando con goleada ante Correcaminos, sin embargo, durante un año, los resultados no fueron positivos y es que no es un secreto que la afición está harta del mal funcionamiento del equipo en este apertura.

En este sentido, durante su papel como estratega, Villalpando dirigió solo 41 partidos, de los cuales los números rojos son los que resaltan, ya que registró 18 derrotas, 11 empates y 12 victorias.

Si bien consiguió colar al plantel a los cuartos de final de la Liga de Expansión, la temporada pasada, cuando el club mostró la verdadera sangre del guerrero Tlaxcateca.

En lo que va del torneo en estas cinco jornadas disputadas lleva 14 goles recibidos, mostrando la carencia defensiva y apatía en el equipo, ya que los fantasmas de la remontada terminan haciendo acto de presencia en los minutos finales.

Coyotes de Tlaxcala está desamparado en el banquillo y hasta el momento no se conoce quién será su sucesor en el banquillo.

Coyotes pisa el último lugar de la tabla mostrando su carencia futbolística, y esperando la llegada de algún mesías que pueda sacarlos del fondo, y retornarlos a puestos de repechaje.

Related posts

Atenderá Profeco a más de 150 operadores de servicios 

admin

Festeja sindicato de la UATx el día de las madres

admin

Captura PGJE a tres sujetos implicados en el linchamiento de dos policías en Zacatelco

admin

Leave a Comment