385 Grados
Política

Zacatelco será ejemplo entre los municipios del estado en combate a la delincuencia con Academia de Policía

385Grados / Ricardo Román / Antonio GUARNEROS / Con la implementación de una Academia de Policía Municipal, Zacatelco se convertirá en punta de lanza en la materia entre los municipios del Estado, porque la delincuencia será combatida con estrategia, conocimiento y una alta instrucción de sus elementos de Seguridad Pública, aseguró Ricardo Román Cedillo, candidato a la presidencia municipal.

Durante un recorrido que Ricardo Román realizó por calles de la Sección Cuarta, en Zacatelco, explicó que con voluntad política, un análisis ya realizado, pero sobre todo para regresar la tranquilidad y paz a los habitantes, es posible poner en marcha la primer Academia de Policía Municipal.

En las charlas que sostuvo con decenas de ciudadanos que le dan el respaldo para el próximo 2 de junio, detalló que «no hay que encontrar el hilo negro y solo es tener amor al municipio, para que progrese y tenga un desarrollo».

A esta propuesta, se «Suma por Zacatelco», la adquisición de nuevas patrullas, el incremento a 100 policías de Seguridad Pública, mejores salarios y prestaciones.

Incluso, con la coordinación entre diputados locales, federales y senadores, Zacatelco será beneficiado con recursos a invertir los en Seguridad para las familias, vecinos, y hasta para quienes vayan de paso por la región.

Ricardo Román, pidió el voto para la coalición PRI- PAN el próximo 2 de junio, para que Zacatelco salga del atrazo y la historia negra que tiene estigmatizados a sus pobladores.

Related posts

Se compromete Ricardo Román a que habrá servicio de ambulancia gratuito en Zacatelco 

admin

Propone Juan Luis Hernández un gobierno inteligente en Tetla de la Solidaridad

admin

Se compromete Alejandro Netzahualcoyotl con vecinos de Muñoztla a mejorar seguridad y desarrollo urbano

admin

Leave a Comment