385 Grados
8 columnas

Fallece Rebeca Jones a los 65 años, víctima de cáncer

*Cabo fue su último proyecto del que tuvo que salir repentinamente, por salud.

385 Grados / Nacional / JeSerch MEJÍA / En las primeras horas de este miércoles 22 de marzo, se ha confirmado el fallecimiento de la famosa actriz mexicana Rebecca Jones, así lo dio a conocer su manager, Danna Vázquez, a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.

Según la información de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.

En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.

Recordemos que la actriz tuvo que abandonar repentinamente las grabaciones del melodrama de televisa, Cabo, por cuestiones de salud, luego que el 2 de noviembre se dio a conocer que la actriz estaba internada en terapia intensiva y su familia solicitan donadores de sangre.

La actriz acudió al hospital por decisión propia el 1 de noviembre para recibir la atención médica necesaria, pues presentaba deficiencia pulmonar.

Fue dada de alta y regresó a su casa para recuperarse. Por varios meses estuvo alejada de la escena pública mientras se especulaba acerca de su salud.

Su última aparición pública en México, en una función privada de la película ‘Nada que ver’ en la que ella participó. Ahí se le vio sonriente y más delgada al lado de sus compañeros de elenco.

Related posts

Proyecta SEDIF concretar la adopción de 10 infantes en Tlaxcala

admin

Aprueba Consafran manifiesto para cuidar el patrimonio cultural con motivo del 8M 

admin

Alertan conductores de supuestos «pincha llantas» en Arco Norte, zona Sanctórum

admin

Leave a Comment