385 Grados
8 columnas

Francisco Zacapa, dió banderazo de Inicio de Obra en calle 2 de julio, Quiahuixtla Norte, Xiloxoxtla

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / Francisco Zacapa Rugerio, presidente municipal de Xiloxoxtla, dió banderazo de inicio de obra que consiste en construcción de pavimento con adoquín en calle 2 de julio, Barrio de Quiahuixtla Norte, con una meta programada de 511 m2 en pavimento con adoquín, y una inversión de 385 mil pesos.

El alcalde mencionó, que el recurso proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2024.

Francisco Zacapa Rugerio, indicó que su principal compromiso es con la ciudadanía, por ello está dando prioridad a las necesidades de primer orden como lo son: luz, agua, drenaje, así como adoquín, guarniciones y banquetas.

También Zacapa Rugerio expresó, su agrado por dar inicio una obra más, la cual estaba en espera y que será en beneficio de todos los ciudadanos del municipio, por lo que felicitó a los nuevos beneficiarios de la calle 2 de julio.

El presidente del comité de obra Joel Perez Cruz, agradeció al presidente y a la administración que encabeza por mirar hacia la calle y hacer posible la colocación de adoquín.

El regidor de obra Juan Galdino Muñoz, mencionó que la prioridad es para los vecinos que viven y transitan por la calle que estuvo abandonada por muchos años.

Francisco Zacapa Rugerio, durante el inicio de obra, estuvo acompañado de la síndico Araceli Angulo, de los regidores Susana Tenocelotl, Gabriela Yazmin Romero, Rufina Pérez Serrano y Galdino Juan Muñoz, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani, del comité de Obra, Joel Pérez Cruz, Florencio Rugerio Cuapio, Faustino Pérez, Remedios Serrano y Rodrigo Pérez, así como vecinos de la calle.

Related posts

Realizan en Cuaxomulco actividades en el Día Mundial del Juego

admin

Abre sus puertas el Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad del SEDIF Tlaxcala

admin

Comerciante de frutas y verduras pierde la vida tras accidente en Tlaxco

admin

Leave a Comment