385 Grados
8 columnas

Gestionará Bianca Xochiteotzi una nueva unidad deportiva para Contla de Juan Cuamatzi

*El objetivo es ofrecer espacios dignos para las y los ciudadanos.

385 Grados / Contla / Maire PISCIL/ Una nueva unidad deportiva para ofrecer espacios dignos a las y los ciudadanos de Contla de Juan Cuamatzi es uno de los compromisos de la candidata a presienta municipal por Morena, Bianca Xochiteotzi.

Durante sus recorridos por las comunidades la abanderada de Morena destacó que su gobierno impulsará «el deporte como nunca antes», por ello se comprometió a realizar las gestiones ante las instancias de gobierno que permita concretar el proyecto.

«Como presidenta municipal, gestionaré una nueva unidad deportiva con diversos espacios para todas y todos, nuestras familias merecen lugares recreativos dignos, nuestras familias quieren que llegue la verdadera transformación».

Explicó que el nuevo espacio ofrecerá una amplia gama de actividades deportivas y recreativas para todas las edades y facilitará un espacio para el ejercicio regular y la actividad física.

Subrayó que la práctica de deporte también ayudará a reducir el sedentarismo y sus efectos negativos en la salud pública y será un espacio seguro para que las familias disfruten juntas de actividades deportivas y recreativas.

Related posts

Seguiré siendo una gobernadora cercana a la población: LCC

admin

VAN CON TODO!  PAN-PRI van en coalición en 44 municipios y en los 15 Distritos

admin

Iniciará en 2024 construcción de tres nuevos hospitales en Zacatelco, Tetla y Santa Cruz Tlaxcala: Lorena Cuéllar

admin

Leave a Comment