385 Grados
8 columnas

Golpean vecinos de San Pablo del Monte a sujeto acusado de robo en un domicilio 

*Es rescatado del linchamiento por policías que lo trasladaron a un hospital por las lesiones que presentaba. 

385Grados / SPM / REDACCIÓN / La mañana de este viernes, vecinos de calle Venustiano Carranza, esquina.con Talanza, en la comunidad de San Salvador Tepexco, municipio de San Pablo del Monte, atraparon a un sujeto acusado de robo en un domicilio, a quien amarraron y propinaron una golpiza, incluso amagaron con linchado.

De acuerdo con información obtenida por 385Grados, alrededor de las 8:00 horas de este viernes, los vecinos de ese lugar se alertaron, ya que una familia pidió el apoyo, debido a que supuestamente un sujeto se había introducido a su casa a robar.

De inmediato, los vecinos se juntaron y atraparon al sujeto a quien golpearon, desnudaron y amarraron, cerca del jagüey de ese lugar, donde amenazaron con linchar para que no volviera a robarles.

Sin.embargo, elementos de la policía municipal de Sa Pablo del Monte arribaron al lugar y solicitaron apoyo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para dialogar con los enardecidos vecinos y evitar el linchamiento.

Después de varios minutos de diálogo, el sujeto fue rescatado y llevado a bordo de una ambulancia para valoración y traslado a un hospital, por las lesiones que presentaba.

Related posts

Desechan diputados solicitudes de juicio político en contra de la gobernadora Lorena Cuéllar

admin

Obtiene «La Guitarra Mágica» de Hans Rojas Gutiérrez Premio «Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Japón»

admin

Inauguró gobernadora la Sala de Lactancia Materna en la CEDHT, beneficiará a trabajadoras y usuarias

admin

Leave a Comment