385 Grados
8 columnas

Gran festejo del Día de las Madres en Xaltocan

*En el festejo hubo varias sorpresas para las festejadas.

385 Grados / Xaltocan / REDACCIÓN / Un gran festejo del día de las madres fue el que se realizó el día de miércoles 10 de mayo en el municipio de Xaltocan, en el cual estuvo presente el Doctor José Luis Hernández Vázquez, Presidente Municipal, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Vázquez Vázquez, al igual, del apoyo del Delegado Municipal, y de los presidentes de comunidad de Cuatla, Topilco de Juárez, La Ascensión y Santa Bárbara. El evento fue preparado con todo nuestro cariño y admiración, para todas las reinas del hogar.

Hoy festejamos con mucho cariño y alegría a las mamás de Xaltocan y de sus comunidades.

Para el gobierno municipal, las madres de familia son muy importantes, porque nos queda claro que son el motor y pilar fundamental de nuestra sociedad.

Related posts

PROPAET se deslinda de hechos atribuibles a exservidor público investigado por la FGJE

admin

Importante participación de tlaxcaltecas en las cuatro mesas del plan nacional de desarrollo 2025-2030

admin

Cuidando a mamá y bebé: ultrasonidos obstétricos gratuitos en Huamantla este 9 y 10 de noviembre

admin

Leave a Comment