385 Grados
8 columnas Región Sur

Hallan sin vida a mujer adulta dentro de una cisterna, en Tenancingo

*Fue reportada como ilocalizable horas antes, su cuerpo fue extraído con ayuda de varios rescatistas. 

385 Grados / Tenancingo / Rommel PICHARDO / Durante las últimas horas del 1 de mayo, fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de una cisterna, en el municipio de Tenancingo.

Horas antes había sido reportada como no ilocalizable por sus propios familiares, pues se sabe que desde la mañana, cuando la mayor parte de la familia despertó, se dieron cuenta que María del Rocío N., no estaba en su habitación, desconociendo la hora exacta a la que se salió de su hogar.

Los consanguíneos dieron parte de su desaparición a la Policía Municipal, sin embargo, horas después indicaron haber encontrado sumergida al interior de una cisterna del mismo domicilio donde habitaba.

Personal de Bomberos Voluntarios UAM llegó a la casa ubicada en la calle 3 Norte de la Primera Sección para comenzar con los trabajos de extracción una vez que llegaron peritos de campo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Minutos más tarde, el cuerpo fue rescatado para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Se sabe que la hoy occisa padecía una enfermedad mental y tenía que ser medicada diariamente. Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido e indicar si hay delito que perseguir.

Related posts

Obtiene San Damián Texoloc certificado del Sistema de Apertura Rápida de Empresas

admin

Realiza gobierno de Tepetitla Jornada de Certificados Médicos para apoyar a padres de familia 

admin

Continúa Carlos García con obras en las comunidades, rehabilita calle Vicente Guerrero de Tenanyecac

admin

Leave a Comment