*Los restos mortales fueron dejados en un terreno de labor; posteriormente fueron llevados al anfiteatro.
385 Grados / Tenancingo / Rommel PICHARDO / Durante la mañana de este Viernes Santo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos de labor del municipio de San Miguel Tenancingo.
A un costado de la calle 5 Sur, de la Sección Primera, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana corroboraron la información emitida en un folio del Servicio de Emergencias 911, el cual indicaba sobre la existencia de una persona, la cual estaba inerte y estaba maniatada.
Paramédicos de esa demarcación acudieron para intentar brindar los primeros auxilios, pero sólo lograron indicar la ausencia de signos vitales y se acordonó la zona para preservar cualquier tipo de indicio.
Más tarde, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido, esto con la finalidad de llevarlos al anfiteatro y someterlos a la necropsia de ley.
Se sabe que el cuerpo estaba maniatado y presentaba evidentes golpes en la parte baja del cuerpo y en la cabeza, se presume fue privado de la vida en otro sitio y dejado en Tenancingo.
Tendrá que ser la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso.