385 Grados
8 columnas

Implementa SSC operativo vial por fiestas patrias 

* Se exhorta a la ciudadanía a tomar el tiempo necesario para arribar a sus destinos y ser respetuosos con las señales de tránsito. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con la finalidad de garantizar a las y los tlaxcaltecas festejos patrios en un entorno de seguridad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, ejecutan operativo vial por los festejos conmemorativos al CCXIII Aniversario de la Independencia de México en la capital.

Por ello, la SSC da a conocer que dicho operativo inicia este 15 de septiembre con el objetivo de apoyar a conductores y peatones que transiten al centro de Tlaxcala, además de brindar información sobre rutas alternas ante los cierres viales.

*CIERRES VIALES*

Este 15 de septiembre los puntos de cierre de circulación serán en la calle Guerrero, esquina con Independencia; la calle Xicohténcatl, con Lardizábal, así como Lardizábal con Avenida Juárez. De igual forma se tiene contemplado la calle Morelos esquina con Xicohténcatl.

Además, permanecerán cerradas la calle Lardizábal esquina con Miguel Lira y Ortega e Independencia esquina con Morelos, la calle Porfirio Díaz esquina con Diego Muñoz Camargo y finalmente Porfirio Díaz esquina con Vicente Guerrero.

Asimismo, serán desplegados elementos de la SSC en las calles aledañas de la ciudad para proporcionar mayor agilidad y circulación a los automovilistas.

*16 DE SEPTIEMBRE*

Para el 16 de septiembre, se realizarán cortes a la circulación sobre la calle Guerrero y Josefa Castelar, debido a la formación de los contingentes que participarán en el tradicional desfile.

Las calles a cerrar son Diego Muñoz Camargo y Allende, así como las calles 20 de Noviembre, 1ro. de Mayo, Porfirio Díaz, Independencia, Juárez y Lardizábal, Xicohténcatl, Guridi y Alcocer, Zitlalpopocatl, Alonso Escalona, Miguel N. Lira, Guillermo Valle y Gustavo Arévalo. Al igual que el bulevar del Maestro con Independencia, Ocotlán con Morelos y Ocotlán con Chapitel.

Se exhorta a la ciudadanía en general que para evitar contratiempos, tomen el tiempo necesario para arribar a sus destinos; ser respetuosos con las señales de tránsito y evitar el uso del celular mientras se conduce.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera el compromiso de realizar las acciones preventivas necesarias para garantizar que las y los habitantes puedan disfrutar de estas fiestas sin ningún contratiempo.

Related posts

Presentan 5to Festival Nacional de Danza Folklórica «Cacaxtla»2023

admin

Asalto Violento en Fraccionamiento Santa Elena: Panotla

admin

Designa Congreso a Arturo Lucio Salas Miguela como nuevo titular del OFS, piden diputados transparencia y honestidad 

admin

Leave a Comment