385 Grados
Policía

Desaparece octogenaria y es hallada semienterrada, en Tetlanohcan

*Detuvieron a un hombre de 25 años.

385Grados / Tetlanohcan / Alexis P. GONZÁLEZ / Familiares y vecinos de una mujer de 80 años de edad, se preocuparon ante su repentina desaparición, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda por los terrenos y barrancas, hasta que la encontraron semienterrada, durante este medio día, en el Barrio de Xolalpan, perteneciente al municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Los familiares también entregaron ante los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a un hombre de 25 años aproximadamente y adicto a enervantes, según testigos, a quien señalan como sospechoso de la desaparición y muerte de la hoy occisa.

El hallazgo tuvo lugar en campos de cultivo de maíz ubicados en la calle Josefa Ortiz de Dominguez, por parte de familiares quienes la buscaban desde el miércoles pasado, ya que estaba como ilocalizable.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado miércoles, situación que motivó a sus familiares a emprender su búsqueda.

Policías municipales y estatales acudieron al sitio después de ser informados del hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de llevar a cabo las diligencias ministeriales y recabar indicios que coadyuven a esclarecer el móvil de este posible feminicidio.

La mujer fue identificada como Guadalupe N., vecina de esa misma población.

Related posts

¡Al Rescate! PGJE Asegura a Sospechoso y Recupera Chevy Beat Sedan 2020 en Zacatelco

admin

Reciben Ministerios Públicos capacitación en defensa legítima de violencia contra las mujeres 

admin

Alista SSC operativo preventivo por el Buen fin en Tlaxcala

admin

Leave a Comment