385 Grados
8 columnas

Entrega Josué Guzmán Zamora más de mil kits escolares a estudiantes de Huactzinco

*Con la finalidad de contribuir con su enseñanza, ya que estos materiales lo utilizarán en el próximo ciclo escolar. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, hizo entrega de kits escolares a la escuela secundaria Técnica número 42, Crisanto Cuéllar, telesecundaria Domingo Arenas, y la escuela primaria Agustín Melgar y Rosete Aranda.

Durante su mensaje con los alumnos, señaló que su administración y como parte de su eje en educación, realiza esta entrega de paquetes de útiles escolares que se pueden sumar a la lista que les estarán pidiendo sus maestros en el siguiente ciclo escolar, ya que este paquete para nivel preescolar y primaria cuentan con 15 materiales.

Para el nivel secundaria y preparatoria cuenta con 17 artículos escolares, además de que les permite un ahorro a los bolsillos de los padres de familia al ahorrar estos útiles escolares.

Además, resaltó como parte de su compromiso que tiene su administración con la educación es poder atender las diversas problemáticas que tiene cada institución educativa en el municipio.

Sobre todo, del acercamiento con los alumnos, es por ello que se encuentra visitando a las escuelas sembradas en el municipio para poder entregar tos utiles, antes de que concluya su administración y espera que sea de utilidad.

Related posts

La población de Nopalucan tendrá una Unidad Básica de Rehabilitación

admin

Captura PGJE a tres sujetos implicados en el linchamiento de dos policías en Zacatelco

admin

Padre e hijo machetean en la cabeza a masculino y huyen tras lo sucedido en Ixtacuixtla

admin

Leave a Comment