385 Grados
8 columnas

Inicia SC segunda ronda de audiciones de la Compañía Estatal de Teatro  

«Será el 23 de abril, a las 10:00 horas, en el Teatro Xicohténcatl. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Cultura (SC) invita a la segunda ronda de audiciones para conformar parte del elenco titular y suplente de la Compañía Estatal de Teatro de Tlaxcala (CETT).

La CETT busca a personas profesionales del teatro con formación actoral, académica o autodidacta, así como a personas en general interesadas en el trabajo escénico, con capacidad de escucha, propuesta creativa y disposición para el trabajo colectivo.

Esta segunda parte de audiciones se realizará el domingo 23 de abril, a las 10 horas, en las instalaciones del Teatro Xicohténcatl del municipio capitalino.

Las personas interesadas deberán presentar su identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional), comprobante de domicilio vigente no mayor a dos meses (teléfono fijo, luz, cable), Clave Única de Registro de Población (CURP) vigente, constancia de situación fiscal y currículum vitae actualizado.

Asimismo, deberán memorizar un texto de dramaturgia mexicana (tres minutos); presentar un ejercicio de habilidades artísticas para el trabajo actoral, por ejemplo, partituras de movimiento o propuestas dancísticas, interpretación vocal y musical o uso de técnicas circenses (3 minutos) y memorizar uno de los textos propuestos por el comité.

Se sugiere asistir a la audición con ropa adecuada para el trabajo físico, llevar agua, además de complementos alimenticios necesarios para rendir física y mentalmente, dada la exigencia que tiene el trabajo de actuación.

Los resultados del proceso de selección para conformar el elenco titular y suplente de la CETT, se darán a conocer el 25 de abril, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala y el Teatro Xicohténcatl, más información al correo electrónico a ciateatrotlaxcala@gmail.com

Related posts

Acusa Efrén López a funcionario de revictimizar a su hija Cecilia N. durante audiencia en juzgado de Guridi y Alcocer

admin

Firma Carlos Pimentel agenda de Bienestar Animal en Huamantla

admin

Con huellas de calcinamiento ubican cadáver de un hombre en Tenancingo 

admin

Leave a Comment