En su intervención la munícipe, Micaela Guzmán destacó que su administración sigue trabajando para dar resultados a la población y en los diversos sectores, como lo es la educación, ya que esta techumbre es importante para que los alumnos realice diversas actividades.
Puesto que en estas altas temperaturas registradas en el país y en el estado el gobierno municipal de Micaela Guzmán dio atención y respuesta a la solicitud de los padres de familia, de los estudiantes y maestros y la construcción de esta obra ayudará a cuidar de los constantes cambios climáticos a los alumnos y personal educativo.
“Hoy damos inicio a esta obra en beneficio de la comunidad estudiantil, que por varios años habían solicitado esta obra, pero sin éxito, pero hoy estamos cumpliendo con nuestro compromiso de apoyar al sector educativo para mejorar su infraestructura”, resaltó Guzmán Guzmán.
Además, agregó que a pesar de la veda electoral, su administración continúa con el trabajo para cumplir con la promesa de mejorar la infraestructura educativa del municipio de Tenancingo.
“Nuestro objetivo es claro: seguir mejorando las escuelas de miles de estudiantes y maestros. Esta obra es solo una muestra de nuestro esfuerzo continuo por hacer de Tenancingo un mejor lugar para todos”.
Por su parte, los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron el apoyo de la presidenta municipal por esta obra.