385 Grados
8 columnas

Investiga PGJE muerte de joven golpeado en SPM por sospecha de robo 

*Los pobladores lo señalaron como ladrón sin aportar pruebas ni seguir el debido proceso. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común inicia con la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio al fallecer un masculino derivado de los hechos ocurridos el pasado 24 de marzo en San Pablo del Monte.

De acuerdo a los acontecimientos, elementos policiacos municipales acudieron a calle Venustiano Carranza, del barrio de San Salvador Tepexco, del municipio de San Pablo del Monte tras recibir un reporte del número de emergencias 9-1-1 en el que referían que un hombre se encontraba retenido por pobladores de la localidad por un presunto robo.

Ante este hecho, los efectivos policiacos arribaron al lugar para realizar su detención y trasladarlo a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente, por las lesiones causadas, hechos que tomó conocimiento el representante social; sin embargo, este 26 de marzo, el masculino perdió la vida.

Cabe señalar que, las personas agraviadas por el presunto robo a su propiedad no presentaron la denuncia correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias necesarias para llevar ante la autoridad competente a quién o quiénes resulten responsables de este hecho.

Related posts

Comienza Pedro Pérez Vásquez obra en Nopalucan y mejora los servicios básicos

admin

Homologa gobernadora Lorena Cuéllar salarios del personal de salud en Tlaxcala

admin

Garantiza sepe-uset inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas de tlaxcala

admin

Leave a Comment