385 Grados
8 columnas

Localizan cuerpo de un hombre al interior de una zanja de Xicohtzinco

*El hoy occiso aparentemente presentaba evidentes huellas de violencia; la PGJE está a cargo del caso. 

385 Grados / Xicohtzinco / Rommel PICHARDO / Al interior de una zanja fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

Una llamada al Servicio de Emergencias 911 indicó sobre la existencia de una persona a un costado del antiguo Camino de Dolores, la cual no respondía a ningún llamado, por lo que solicitaban la ayuda correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para confirmar la información. Ahí, lograron visualizar a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien yacía boca abajo, además de que a simple vista se podían apreciar moretones en la parte baja de la espalda.

Al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, base Zacatelco, arribaron para brindarle las primeras atenciones, pero solo lograron confirmar la ausencia de signos vitales, además de que pudieron observar que tenía algunas lesiones quizás provocadas por algún objeto punzocortante.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos policiacos, y se dio aviso del fallecimiento a la representación social para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Tendrá que ser el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado el que se encargue de esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo hecho.

El hoy occiso vestía pantalón en tono azul, playera en tono claro y tenía tatuajes en la espalda, su identidad hasta el momento es desconocida.

Related posts

Previenen en instituciones de Yauhquemehcan consumo de tabaco

admin

Inicia Operativo de Vacunación contra Covid 19, aplicarán 18 mil dosis para infantes y mayores de 18 años

admin

Fortalecen medidas de seguridad y mejoran áreas de juegos en Ciudad Judicial

admin

Leave a Comment