385 Grados
8 columnas

Lorena Cuéllar potencia la educación al inaugurar la rehabilitación de la Primaria «Domingo Arenas», en Nativitas.

*Continuarán impulsando la calidad educativa en el estado.

385 Grados / Nativitas / Araceli LIRA / En una jornada marcada por el compromiso con la educación, la mandataria estatal Lorena Cuéllar, encabezó la ceremonia de inauguración de la rehabilitación de la Primaria «Domingo Arenas» en la comunidad de Santo Tomás La Concordia, municipio de Nativitas. El evento contó con la presencia del secretario de Educación Pública en el estado, Homero Meneses, y del director de la institución, Carlos Morales.

La rehabilitación de esta emblemática institución educativa marca un cambio significativo en el impulso a la calidad educativa en la región. Cuéllar, en su discurso, subrayó la trascendencia de estas acciones para fortalecer los cimientos de la educación, destacando especialmente la modernización de aulas como un paso estratégico hacia la excelencia académica.

Acompañada de líderes educativos, la mandataria expresó su firme compromiso con la mejora continua del sistema educativo, asegurando que estas inversiones no solo transforman la infraestructura escolar, sino que también influyen positivamente en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Además, destacó la colaboración y el esfuerzo conjunto con actores fundamentales en el ámbito educativo, resaltando la importancia de una educación de calidad para el desarrollo sostenible de la comunidad.

La inauguración de la rehabilitación de la primaria «Domingo Arenas» no solo representa un logro tangible en términos de infraestructura, sino que también simboliza el compromiso constante de la administración estatal con el empoderamiento educativo y el bienestar de las generaciones futuras.

Related posts

Inicia proceso federal 2023-2024 en Tlaxcala, llama INE a actores políticos privilegiar las ideas y dejar de lado las descalificaciones  

admin

Inicia Congreso a puerta cerrada procedimiento de selección del nuevo comisionado del IAIP

admin

Con gran éxito inicia la feria de Apetatitlán 2023

admin

Leave a Comment