385 Grados
Policía

Asaltan en Ixtacuixtla a hermanos que iban a comprar vehículo contactado por Facebook

*Una de las víctimas reacciona a tiempo y lanza las llaves de su auto para que no se los roben.

385Grados / Robo / Alexis P. GONZÁLEZ / Un par de hermanos fue asaltado tras concretar una cita en la que les ofrecían comprar un vehículo a través de una página en Facebook.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cerca declas 16:00 horas, en la comunidad de San Diego Xocoyucan, municipio de Ixtacuixtla, específicamente en las calles 5 de febrero Norte y 5 de febrero Sur, donde los hermanos arribaron en una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro para comprar un vehículo.

Dos mujeres los citaron en ese lugar a través del Facebook; en esa zona también acudieron otros cuatro hombres, cómplices de las féminas a bordo de una camioneta marca Honda, color gris, quienes comenzaron a agredirlos y amanezarlos para que les entregaran su unidad y dinero en efectivo.

Lo anterior provocó que uno los hermanos, aventara las llaves hacia un domicilio, generando enfado entre los delincuentes, por lo que lo subieron a la camioneta y lo privaron de su libertad.

Vecinos alertaron a los elementos policiales municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes poco después implementaron un operativo de búsqueda por la zona, la cual dio resultados favorables, encontrando al hermano con algunas lesiones por golpes contusos y siendo víctima de robo, pues los maleantes le arrebataron dinero en efectivo, desconociéndose el monto.

Por este hecho, no hubo personas detenidas, sin embargo, las autoridades recomiendan no comprar ni vender autos a través de redes sociales y mucho menos, los que puedan parecer como una ganga.

Related posts

En persecución, policías municipales de Apizaco aseguran a un sujeto por robo de autopartes

admin

Por no reparar fuga de agua PGJE logra detener a hombre para llevarlo a la justicia

admin

Se incendia tráiler en el Arco Norte, el conductor pierde la vida

admin

Leave a Comment