385 Grados
8 columnas

Los Reyes Magos concluyeron hoy su Caravana por Tlaxcala Capital

*Visitando la delegación de San Isidro y la comunidad de San Buenaventura Atempan, dieron por concluida la caravana por siete delegaciones y 11 comunidades que dio inicio el 6 de enero.

385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN /  La caravana de día de reyes, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal DIF, llegó a su octava y última jornada de recorrido, llenando de alegría e ilusión a niñas y niños que junto a sus padres y abuelos que acudieron a su encuentro en cada parada.

En estos recorridos, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, junto con la síndica, Rosalba Salas y la secretaria del ayuntamiento Katy Valenzuela y los tres Reyes Magos, hicieron entrega de obsequios a las pequeñas y los pequeños.

En su oportunidad, Alfonso Sánchez Morales, presidente de comunidad de San Buenaventura Atempan y Oscar Duen delgado en San Isidro, agradecieron a la alcaldesa capitalina, haya pensado en celebrar de esta manera, a través de esta caravana a los reyes del hogar.

Todos los asistentes coincidieron que esta es la mejor forma de acercarnos, mantener las tradiciones vivas y de integrar a todos los miembros de la familia inculcando valores y respeto.

Related posts

Aprehenden a padrastro de menor asesinado en Contla 

admin

Cuentahabiente es baleado durante asalto sobre la Tlaxcala-Puebla

admin

Campesinos de Zacatelco encuentran un brazo humano cuando se disponían a labrar sus tierras 

admin

Leave a Comment