385 Grados
8 columnas

¡Más vale solos que mal acompañados! PRD no acepta alianza PRI y PAN en Tlaxcala para 2024

385Grados / PRD / Carlos MONRROY / Esta mañana, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofreció una rueda de prensa donde hizo oficial el deslinde con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

El delegado nacional del PRD, Edgar Pereira Ramírez dijo que el caso en Tlaxcala fue analizado por la dirigencia nacional, por lo que aprobaron la decisión del comité estatal para participar solos en la contienda.

Expuso que no es un tema de coalición, más bien es de ciudadanía para responder a las demandas, dejando así la puerta abierta para los tlaxcaltecas que quieran participar con el sol azteca en los comicios electorales.

Mencionó que el tricolor fue insistente a nivel nacional para que caminaran de la mano en la entidad, sin embargo analizando el peso que se tiene en el congreso del estado de Tlaxcala, fue como se optó por la decisión.

Ante tal mensaje contundente, también puntualizó que esta decisión no impedirá en lo más mínimo el apoyo a Xochitl Gálvez en los eventos que se realicen.

De acuerdo a datos del mismo Pereira Ramírez, la coalición se mantiene en 29 estados de la República, solo en Tlaxcala, Guanajuato y Oaxaca no se realizará esta, para el 2024.

Related posts

Emite CEPC recomendaciones para la bajada de la virgen de Ocotlán el 15 de mayo 

admin

Ley Vicaria en Tlaxcala protegerá a las mujeres: Ruiz 

admin

Urge diputado del PAN al Ejecutivo a implementar acciones para garantizar los derechos de migrantes

admin

Leave a Comment