385 Grados
8 columnas

Muere Gustavo, la otra víctima de la explosión de Contla 

*Esta mañana, en el Centro de Investigación y Atención de Quemados, ubicado en la CDMX.

385Grados / Contla / REDACCIÓN / La mañana de este martes, murió Gustavo N., la segunda víctima de la explosión de polvorín ocurrido el viernes pasado en la comunidad de Santa María Aquiahuac, municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Gustavo N., de apenas 28 años de edad, era capitán de la camada «Zorros», de San Felipe Cuauhtenco, quien acudió el viernes pasado a comprar un «torito» al polvorín, ya que al siguiente día seria el remate de Carnaval en esa localidad, pero lamentablemente cundo se encontraba en ese lugar se suscitó una explosión que le causó heridas de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Gustavo fue trasladado al hospital regional de Tzompantepec, donde fue estabilizado, pero dada la gravedad de las lesiones fue canalizado al Centro ze Investigación y Atención de Quemados, ubicado en la Ciudad de México, el mejor en América Latina.

Por ello, el sábado fue trasladado a bordo de la ambulancia aérea «Malinche», hasta ese hospital, pero lamentablemente Gustavo no resistió y esta mañana perdió la batalla.

La madrugada del sábado también murió Raúl N., el propietario del polvorín que también resultó lesionado durante la explosión.

Related posts

Fallece hombre que se lanzó desde un puente en El Molinito

admin

Avala Cofeprist vacuna Abdala contra efectos por Covid-19 

admin

Colocan 17 puntos naranjas  «Ruta Segura» para prevenir la violencia en contra de mujeres en Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment