385 Grados
8 columnas

Pide Canacintra a Lorena Cuéllar fortalecer mercado interno para atraer inversión a Tlaxcala 

*La presidenta nacional destacó el crecimiento económico de la entidad a nivel nacional. 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ La presidenta nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Esperanza Ortega Azar, informó que durante la reunión sostenida con la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros , le solicitaron fortalecer el mercado interno de la entidad a fin de atraer más inversiones.

Comentó que durante la reunión, Cuéllar Cisneros timo protesta a la nueva mesa directiva de CANACINTRA en el estado, quién es encabezada por Alberto Tamayo Chavero, el compromiso de ambas partes es fortalecer al sector industrial, pues la cámara que, integran 150 socios, genera 29 mil empleos formales.

En rueda de prensa, Ortega Azar sostuvo que CANACINTRA Tlaxcala “es una delegación próspera, una delegación que por el hecho de estar relativamente cerca del centro de la Ciudad tiene grandes ventajas y beneficios. Además de que el estado de Tlaxcala está entre los seis estados con mayor crecimiento económico”.

Acompañada por Marcos del Rosario Haget, presidente saliente insistió en que el compromiso de Tamayo Chavero será mantener las cosas buenas y mejorar los temas que hagan falta.

En rueda de prensa, Tamayo Chavero explicó que su plan de trabajo al frente de la CANACINTRA será promover el rediseño de comisiones, comités y representaciones ante los tres niveles de gobierno; así como difundir las bondades que ofrece la entidad a través de sus parques y corredores industriales en la Ciudad de México, con el objetivo de atraer mayor número de inversiones nacionales y extranjeras.

Confió en que dichas acciones, la protección de la cámara pueda crecer entre uno y dos por ciento durante este año.

Related posts

Necesario revisar la regularización de mototaxis en Tlaxcala: Tapia 

admin

Ahogada pierde la vida niña de 7 años en Xaloztoc

admin

Nuevo titular del OFS en Tlaxcala debe actuar con honestidad y legalidad: gobernadora

admin

Leave a Comment