385 Grados
8 columnas

Pide FNERRR apoyo a los gobiernos estatal y municipal para su aniversario 

*De no recibir respuesta, los estudiantes marcharán el 27 de mayo. 

385Grados / FNERRR / Carlos MONRROY / Tras la realización del evento de su 24 aniversario de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), Tlaxcala albergará diferentes actividades culturales y artísticas, donde participarán más de mil 500 estudiantes.

En la mañana de este miércoles, los representantes de la FNERR aquí en Tlaxcala hicieron oficial, las fechas para la realización de sus evento cultural y artístico, donde participarán los 32 estados de la república mexicana, sin embargo, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales, con sillas y lonas.

Puntualizó que este es un evento importante dentro de la federación y que en caso de que no exista apoyo por las autoridades, podrían realizar algún mitin frente a palacio de gobierno reclamando al gobierno y eso podría dejar con mala imagen al estado de Tlaxcala.

Los eventos se realizarán en la plaza Juárez y en la unidad deportiva de Ocotlán, donde diferentes selectivos de las distintas instituciones de la federación, así mismo, destacó las premiaciones que han ganado a nivel nacional, por lo que es de suma importancia que este evento se pueda realizar en la cuna de la nación.

En este sentido la representante de la federación en la entidad, María Fernanda Vázquez Hernández destacó que las actividades se llevarán a cabo el 27 y 28 de mayo y esperan poder contar con gran asistencia en la capital tlaxcalteca.

Related posts

Unidad móvil de refrigeración garantiza vacunas en buenas condiciones para la población 

admin

Perder privilegios molesta a unos cuantos; seguirán en operación Módulos de Servicios Médicos, afirma Lorena Cuéllar

admin

Señala Morena que López Obrador y Lorena Cuéllar la democracia y las libertades están más vigentes que nunca

admin

Leave a Comment