385 Grados
8 columnas

Pierden la vida colombianos al ahogarse dentro de un jagüey, en Tlaxco

*Por unas horas no pudieron ser rescatados. 

385Grados / Tlaxco / Alexis P. GONZÁLEZ / Dos colombianos, al parecer padre e hijo, perdieron la vida ahogados dentro de un jagüey, ubicado en la comunidad de San Lorenzo Soltepec, en el municipio de Tlaxco, la mañana de este jueves.

Por un par de horas, buzos de Protección Civil del Estado de Puebla efectuaron las labores de rescate dentro del cuerpo de agua de unos cinco metros de profundidad, y lograron extraer los cuerpos de un hombre de 60 años y otro de unos 25 años de edad, los cuales fueron entregados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En ese sitio, junto a un calle de terracería nombrado Camino a Soltepec, cerca de la Exhacienda «San Buena Aventura», policías de Tlaxco se apersonaron desde tempranas horas, tras recibir el reporte de que dos hombres cayeron al jagüey localizado a unos metros de la vías férreas.

Supuestamente, en la madrugada el par de sujetos viajaba en el tren que pasa cerca del jagüey, sin embargo, en esa zona decidieron descender, pero cayeron accidentalmente.

Tras encontrar pertenencias de los dos colombianos, y confirmar la información, los primeros respondientes solicitaron ayuda de rescatistas.

Protección Civil de Tlaxco, la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también acudieron a la zona y coordinaron los trabajos de rescate.

De igual manera, un amplio dispositivo de seguridad se llevó a cabo por parte de policías municipales, estatales, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

A través de las pesquisas se espera que la identidad de los occisos se esclarezca y así, repatriar los cuerpos.

Related posts

Fallece mujer policía que enfrentó a delincuentes en Apetatitlán 

admin

Cumple 385 Grados 10 años de informar con veracidad y profesionalismo a los tlaxcaltecas

admin

En Tlaxcala no deseamos un Narco-partido como el de García Luna y Calderón: Morena 

admin

Leave a Comment