385 Grados
Región Sur

Inicia obra Carlos García en San Miguel del Milagro 

*La obra que se ejecutará es la construcción de capilla abierta en panteón de la comunidad de San Miguel. 

385 Grados / Natívitas / REDACCIÓN / Isabel JUÁREZ / Esta tarde el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro acompañado de los ciudadanos de la comunidad de San Miguel del Milagro, dieron banderazo de la obra de la construcción de la Capilla abierta en el panteón de esta comunidad, la cual los vecinos destacaron que es muy importante para ellos.

En su mensaje, el edil destacó, que esta obra es en respuesta a la petición de los vecinos de la comunidad, quienes realizaron la gestión ante su administración.

Resaltó que la obra se realiza a través del Gasto Corriente 2023, con una meta de construcción de cimentación de mampostería y zapata aislada, construcción de castillos y columnas de concreto, construcción de muros a base de block, construcción de losa nervada, construcción de piso de loseta, aplicación de pintura e iluminación.

La obra beneficiará a más de mil ciudadanos de San Miguel del Milagro, ya que es una obra de uso común y en la celebración de Día de Muertos; dónde realizan una misa para recordar a sus seres queridos que han partido de esta tierra. «Yo confío plenamente en el constructor que hará un buen trabajo; puesto que tiene una visión en estos temas arquitectónicos».

Además, resaltó que esto es gracias al buen manejo de los recursos que permite la ejecución de esta obra con recursos extraordinarios del Gasto Corriente.

Related posts

Asiste Francisco Zacapa a la firma de convenio para Programa de Escrituración y Testamento

admin

Protección Civil de Zacatelco responde a reportes de caída de árboles tras fuertes lluvias

admin

Evita policía de Apetatitlán robo de luminaria y detiene a un sujeto

admin

Leave a Comment