385 Grados
8 columnas

Prepara presidencia municipal de Tzompantepec gran festejo del Día del Niño

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / La presidencia municipal de Tzompantepoec, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ya prepara las actividades a realizar con motivo del Día del Niño, que se llevarán a cabo el próximo 27 de abril.

 

Y es que, como cada año las autoridades municipales han mostrado el interés por demostrar a las niñas y los niños de esa demarcación, que tan importante es la convivencia familiar en el desarrollo de las comunidades.

 

De ahí que, el próximo sábado 27 de abril en la explanada que se ubica frente a la presidencia municipal de Tzompantepec, habrá actividades de recreación acuática, a partir de las 10:00 horas, pues el ayuntamiento que encabeza el alcalde Manuel Ramos Montiel organiza el festejo de la niñez de su municipio.

 

La presente administración se ha caracterizado por celebrar en grande y consentir a los niños de Tzompantepec, por lo que este año no será la excepción y les ha preparado diversas actividades para que pasen un gran Día del Niño.

Related posts

Niega Lorena Cuéllar fallas en estrategia de seguridad tras hechos violentos en Tlaxcala

admin

El futuro de la 4T debe ser verde, afirmó Manuel Velasco durante su visita a Tlaxcala 

admin

Registra sector salud 64 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

admin

Leave a Comment