385 Grados
Política

Blanca Estela Angulo Meneses se registra ante el ITE como candidata de Morena para la alcaldía de Chiautempan

* La candidata promete trabajar por el bienestar y el progreso del municipio lanero.

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / Blanca Estela Angulo Meneses formalizó su candidatura para la alcaldía del municipio de Chiautempan, representando al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues acompañada por decenas de vecinos, simpatizantes, familiares y amigos, realizó su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), donde expresó su compromiso con la comunidad y sus aspiraciones para el futuro del municipio.

Entre porras y aplausos, Angulo Meneses declaró que «mi compromiso por Chiautempan es trabajar, es ayudar, honrar a su gente con hechos».

La candidata se mostró confiada en que su proyecto político será el preferido y el más votado en las próximas elecciones, destacando su alegría por representar a hombres y mujeres trabajadores que anhelan mejorar su localidad para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Además de sus compromisos con el desarrollo económico y social de Chiautempan, Angulo Meneses hizo hincapié en su compromiso con el medio ambiente. Destacó la importancia de trabajar por el cuidado de la tierra, que durante años no ha proporcionado suficiente alimento.

La candidatura de Blanca Estela Angulo Meneses representa una propuesta integral que aborda las necesidades y aspiraciones de la comunidad de Chiautempan. Su registro ante el ITE marca el inicio de una campaña electoral en la que buscará el respaldo de los ciudadanos, promoviendo un proyecto político basado en el servicio, la honestidad y el compromiso con el bienestar común.

Related posts

Va Alejandro Aguilar por  una mejor educación para los tlaxcaltecas 

admin

Encabezaré una campaña de respeto y de propuestas, dice Alfonso Sánchez al llegar a registrarse ante el ITE

admin

El proyecto de transformación en Contla de Juan Cuamatzi nadie lo para: Bianca Xochiteotzi

admin

Leave a Comment