385 Grados
8 columnas

Presenta patronato a candidatas a reina de «Tlaxcala, la feria de ferias 2023» 

*Son siete jóvenes provenientes de los municipios de Apizaco, Cuapiaxtla, Huamantla, Nanacamilpa, Tlaxcala y Yauhquemehcan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, Rosa Elena Nava García Méndez encabezó la colocación de bandas distintivas a las candidatas a reina de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”.

Ante familiares y amigos de las concursantes, la presidenta afirmó que las siete jóvenes cumplieron con los requisitos y documentos marcados en la convocatoria por lo que ahora continuarán con el proceso de preparación y selección final.

Las aspirantes son Ania Mariel Ruanova Torrez originaria de Huamantla; Jéssica Sánchez García de Nanacamilpa; Michelle López Garcilazo de Apizaco; Paulina Rojas Rodríguez de Cuapiaxtla; Stephanie Denisse Vásquez Cruz de Yauhquemehcan; Ambarzareth Álvarez Sánchez y Andrea Samara Solís Avendaño, ambas de Tlaxcala.

“De este grupo de hermosas y talentosas jóvenes el jurado calificador elegirá a aquella que tenga un mejor desempeño y demuestre gran conocimiento de la cultura y tradiciones del estado, ya que será la encargada de difundir la riqueza de Tlaxcala en los diferentes eventos que se realicen durante esta edición de la feria”, destacó Nava García Méndez.

La elección de la reina será el próximo sábado 30 de septiembre en un evento que se realizará en el Teatro Xicohténcatl de la ciudad capital.

Cabe recordar que la persona ganadora, además de recibir la corona y el cetro que la acredita como la representante de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, obtendrá un incentivo económico de 10 mil pesos.

Related posts

No suspenderán clases en Tlaxcala ante fase 3 por actividad volcánica 

admin

Replicará Tlaxcala programa de regularización de automóviles “chocolate”

admin

Participó SMyT en “Foros de Movilidad y Seguridad Vial”

admin

Leave a Comment