385 Grados
Región Sur

Con la pega de bandos inician las fiestas patrias en Xiloxoxtla

*Así inicia el mes patrio. 

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / Este lunes por la noche, el Ayuntamiento de Xiloxoxtla fijó los Bandos Solemnes alusivos al mes patrio en el primer cuadro del municipio, con los cuales da inicio las festividades en conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México.

Frente a la presidencia municipal, el presidente municipal de Xiloxoxtla Francisco Zacapa Rugerio, develó el bando de fiestas patrias, por lo que expresó que «es un honor iniciar las festividades del mes patrio, septiembre es un mes especial para todos los mexicanos, tiempo en el que se celebramos nuestra independencia porque recordamos las luchas y los ideales que dieron forma a nuestra nación».

En este mes recordamos a nuestros héroes como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y tantos otros valientes patriotas que lucharon por la libertad y justicia, pero estás fechas no solo son un recordatorio de nuestro pasado, también son una oportunidad para reflexionar sobre nuestro presente y futuro como ciudadanos de esta gran nación.

Hoy más que nunca debemos recordar la importancia de nuestra unidad, y la colaboración en la construcción de un México mejor, es por ello que los invito a participar en las actividades que están plasmadas en los bandos.

Hay muchas maneras de ser parte de las festividades y mostrar nuestro amor por México, por nuestro estado de Tlaxcala y por nuestro municipio de Xiloxoxtla.

Trabajemos juntos para construir un México más justo y equitativo para todos, es la mejor manera de honrar el legado de nuestros héroes y de conmemorar a nuestro país.

En este mes recordemos que somos parte de una nación rica en cultura historia y diversidad, por ello debemos trabajar unidos en beneficio de nuestras familias y transformemos nuestros ideales.

Al evento asistieron, la síndico Araceli Angulo, los regidores Rufina Pérez Serrano, Galdino Juan Muñoz, y Susana Tenocelotl, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani, los presidentes del bandera, Carlos Tlapapal, Juan Cadena, Angel Martinez, Juan Juárez, René Teoyotl, Raymundo Teoyotl, Hilario Hernández, Pablo Muñoz, Alberto Rugerio, Noe Rugerio, Feliciano Pérez, Mauricio Rugerio, José Luis Rugerio, Alfredo Rugerio, Alberto Rugerio y Alfonso Rugerio, así como delegados y personal administrativo.

Related posts

Celebración del Día de Reyes en Zacatelco: Tradición y Alegría para la Niñez

admin

Éxito primer torneo estudiantil de fútbol rápido en Tetlatlahuca

admin

Baile del certamen Señoría Lardizábal será gratuito 

admin

Leave a Comment