385 Grados
8 columnas

Presentan la segunda carrera de la amistad 2024 en el Carmen Tequexquitla celebración deportiva y cultural

*Se entregarán 55 mil pesos en premios distribuidos en las distintas categorías.

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / El próximo 18 de febrero, E Carmen Tequexquitla será sede de la Segunda Carrera de la Amistad 2024. En una conferencia de prensa, la presidenta municipal Araceli Martínez Cortez, acompañada de personalidades como René Delgado Castañeda de la Secretaría de Turismo y Crescencio Hernández Ramirez, regidor de Educación, Cultura, Deporte y Migración, compartieron detalles emocionantes del evento.

La competición estará dividida en categorías que abarcan desde juvenil hasta veteranos, cada una de las ellas será premiada económicamente con atractivos premios para los tres primeros lugares. Además, se entregará una medalla única a cada participante como símbolo de reconocimiento y logro.

La categoría infantil,será premiada con regalos diseñados específicamente para su edad, manteniendo la emoción con sorpresas que alegrarán a los pequeños corredores.

La alcaldesa recalcó que es la conexión con las raíces del Carmen Tequexquitla, lo que destaca de manera evidente en el diseño de las medallas y las playeras, elaborado por una talentosa artista local. El diseño incorpora elementos emblemáticos y distintivos de la región, mostrando el orgullo y la identidad de la comunidad.

Con esta combinación única de deporte, cultura y solidaridad, la Segunda Carrera de la Amistad promete ser un evento inolvidable para todos los participantes y espectadores.

Araceli Martínez recordó que al año pasado tuvieron más de 250 participantes y este año esperan aumentar esta cantidad y que sea un éxito para el municipio.

Related posts

Destinó SEPE 5 millones de pesos en apoyo a maestros que participaron en marcha del 1 de mayo

admin

Concluye con éxito el «Carnaval Tlaxcala 2023»

admin

Iniciará en 2024 construcción de tres nuevos hospitales en Zacatelco, Tetla y Santa Cruz Tlaxcala: Lorena Cuéllar

admin

Leave a Comment