385 Grados
8 columnas

Primera fórmula de Morena al Senado de la República en Tlaxcala será encabezada por un varón

*Informó la dirigencia nacional.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Comité Ejecutivo Nacional de Morena informó sobre la definicion del género correspondiente a la primera fórmula del Senado para las 30 entidades federativas.

Tlaxcala, es una de las entidades donde un hombre encabezará la primera fórmula a la Cámara Alta, además de Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.

Mientras que las entidades donde una mujer encabezará la primera fórmula son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

A través de un comunicado, el dirigente nacional, Mario Moreno presumió que la decisión se realizó de manera transparente.

En Tlaxcala, los personajes que se disputan dicha posición se encuentran los exsecretarios de Gobierno, Sergio González Hernández y de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, además del actual titular de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), Ramiro Vivanco Chedraui.

Related posts

Cuestiona diputado Manuel Cambrón aspectos del proyecto AutoTren

admin

Mágia y aventuras navideñas se esperan en el Zoológico del Altiplano, con la encendida del árbol

admin

Preside Lorena Cuellar Cisneros informe de procesos y asignación de plazas para maestros de educación básica

admin

Leave a Comment