385 Grados
8 columnas

Realizan limpieza de canales de agua en Santa Apolonia Teacalco para evitar inundaciones

*Se pronostican lluvias fuertes en Tlaxcala.

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco/ REDACCIÓN/ Ante la probabilidad de caída de fuertes lluvias en el territorio tlaxcalteca generada por el paso de la tormenta tropical «Alberto» en el país, personal del ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco realiza el desazolve y limpieza de los canales de agua en diversos puntos del municipio para prevenir inundaciones.

Por instrucciones del alcalde, Oscar Portillo Ramírez Servicios Municipales, con apoyo de otras áreas de la administración, retiraron maleza, tierra y residuos sólidos en los canales para evitar poner en riesgo la integridad física de los habitantes.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) el desplazamiento de la tormenta tropical «Alberto» hacia la Huasteca Mexicana provocará en Tlaxcala lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), acompañadas de rachas de viento de entre 40 y 60 este jueves y viernes.

Autoridades municipales exportaron a la población extremar precauciones y evitar tirar basura en las calles con la finalidad de que no se obstruyan coladeras, situación que pudiera ocasionar inundaciones.

Related posts

Reciben adultos mayores de Tepetitla curso por parte de Icatlax

admin

Hieren de bala a joven tras asaltarlo y lo abandonan en terrenos de Tepetitla

admin

Pide secretario de Educación a padres no normalizar consumo de alcohol en menores de edad en Tlaxcala

admin

Leave a Comment