385 Grados
8 columnas

Entrega Alan Alvarado Islas obra de pavimentación para un mejor tránsito en el municipio de Tepetitla

*Esto con la finalidad de mejorar la infraestructura del municipio.

385Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / La tarde de ayer, el presidente municipal de Tepetitla, Alan Alvarado Islas, hizo entrega de la obra de adoquinamiento a vecinos del callejón San Antonio, ubicado en la cabecera municipal, la cual permite el desarrollo y el tránsito de los vecinos y de toda la población.

Durante el corte de listo, el presidente municipal Alan Alvarado Islas resaltó que su administración está enfocada en realizar este tipo de obras en el municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuye al desarrollo del municipio.

“Este proyecto forma parte de los esfuerzos de la administración municipal por mejorar la infraestructura y conectividad en nuestra localidad”, resaltó Alvarado.

La pavimentación del Callejón San Antonio beneficiará directamente a los vecinos de la zona, brindándoles un acceso más seguro y cómodo.

“Agradecemos el apoyo y la paciencia de todos los residentes durante la ejecución de esta obra. Seguimos trabajando para continuar transformando y desarrollando nuestra comunidad”, comentó el alcalde.

Related posts

Nombra Lorena Cuéllar a Luis Ramírez como secretario de Gobierno

admin

Con huellas de calcinamiento ubican cadáver de un hombre en Tenancingo 

admin

Sección 31 del STSNS de Tlaxcala llama a trabajadores de la salud a unirse a sus filas

admin

Leave a Comment