385 Grados
8 columnas

Registra abril su primer homicidio doloso; la víctima fue maniatada y calcinada

*Los hechos ocurrieron en el municipio de Tetlatlahuca, la PGJE ya investiga este nuevo homicidio doloso. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Cerca de un canal de aguas negras, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre durante la mañana de este domingo 2 de abril, en el municipio de Tetlatlahuaca.

El hallazgo ocurrió específicamente al interior de un canal de riego de la comunidad de Santa Ana Portales sobre la carretera que conduce hacia Val’Quirico.

En el lugar, algunos vecinos localizaron el cuerpo calcinado, maniatado y con huellas de violencia de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Tetlatlahuca, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales, además de presentar huellas de violencia a la altura del cuello, quemaduras en manos, pecho y piernas.

Al momento de fallecer el hombre vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y se encontraba descalzo.

Finalmente, al sitio arribaron policías municipales de Tetlatlahuca, como primero respondientes, además de estatales, integrantes de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, mientras que el SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente del cadáver.

Related posts

Participa Francisco Zacapa en el preescolar Eulalia Guzmán, con motivo del día de la familia.

admin

Con una inversión de 15.8 millones de pesos, inicia el programa Puertas y Ventanas para tu Hogar 2024

admin

Obtuvo alumna Gheify Meza mención honorífica en concurso nacional de ciencias de la UNAM 

admin

Leave a Comment