385 Grados
8 columnas

Reportan grave a una mujer que le rociaron gasolina para prenderle fuego, en Tetla

*La fémina fue acusada de robar un arma de fuego a sujetos en presunto estado de ebriedad. 

385Grados / Tetla / Alexis P. GONZÁLEZ / Una mujer fue rociada con gasolina y quemada por al menos tres hombres, luego de que fuera señalada de robar un arma.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 de abril de la colonia Agrícola de Dolores del municipio de Tetla de la Solidaridad, cerca de la tortillería «el negrito», durante los primeros minutos de este martes.

De acuerdo con los primeros datos, la mujer identificada como María Estela N., de 32 años, fue señalada por robar un arma de fuego a tres hombres que se encontraban en posible estado etílico, por lo que los masculinos la rociaron con gasolina y luego, le prendieron fuego.

La fémina fue auxiliada por paramédicos de Tetla, quienes la trasladaron al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, donde está intubada, pues presentó quemaduras de segundo grado en todo su cuerpo.

Policías Municipales y Estatales tomaron conocimiento de esta agresión, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este hecho se relaciona posiblemente por rencillas entre bandas narcomenudistas.

Related posts

Concluye proceso administrativo en contra del Zoológico del Altiplano, buscan su certificación en calidad ambiental turística

admin

Inicia Liga de Voleibol de Iniciación en Yauhquemehcan

admin

Sería grave y una negligencia histórica no concretar la construcción del nuevo hospital del IMSS en Zacatelco: Blanca Águila

admin

Leave a Comment