385 Grados
Policía

Frustra PGJE robo de transporte de carga

*Se registra enfrentamiento a balazos.

385Grados / PGJE / Alexis P. GONZÁLEZ / Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado frustraron el robo de un tráiler y liberaron al operador que se encontraba privado de su libertad, la tarde de este martes 12 de septiembre.

Los hechos tuvieron lugar en la lateral del Libramiento Tlaxcala, a la altura de San Lucas Cuahtelulpan, Tlaxcala.

En ese sitio, un tractocamión adherido a una plataforma, fue detenido por los oficiales, luego de que los alertó el Servicio de Emergencias 9-1-1 sobre su robo.

La unidad transitaba del Puerto de Veracruz a la Ciudad de México, la cual transportaba carritos de compra y burros para planchar.

Tras marcarle un alto por parte de los policías de Investigación, el posible delincuente intentó huir a pie y accionó un arma de fuego en contra de los policías.

No obstante, el hombre, identificado como Eleodoro N., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto, el operador fue rescatado, mismo que indicó que se encontraba bien de salud; en la zona, el tractocamión fue puesto a disposición, al igual que un arma de fuego.

Related posts

Logra PGJE sentencia condenatoria de 50 años por el delito de secuestro agravado 

admin

Masculino es sentenciado a 55 años de prisión por feminicidio: PGJE

admin

Investiga PGJE hechos suscitados en Zacatelco

admin

Leave a Comment