385 Grados
8 columnas

¡Respira Libertad! Cuaxomulco Lidera Campaña para Liberar a Personas del Hábito del Cigarrillo

*El Gobierno de Cuaxomulco puso en marcha una campaña para ayudar a personas a dejar el cigarro.

 

385Grados / Cuaxomulco / Cigarro / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Cuaxomulco, a través de la regiduría de Salud, puso en marcha una campaña a través de la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento, para ayudar a las personas a dejar el tabaco o cigarrillo.

En la actualidad existen varias formas de fumar, pero tanto el cigarrillo tradicional como los productos novedosos del tabaco son demostradamente nocivos para la salud, da igual que sean pipas de agua, cigarrillos electrónicos o vapeadores.

Ninguno de estos sistemas de consumo de cigarrillo o nicotina está exento de riesgos para la salud, por ello las autoridades de dicho municipio, pretenden hacer conciencia a la ciudadanía de los riesgos que ello conlleva.

La campaña contempla infografías con mensajes claros y concisos relacionados al uso y control del cigarro, destacando que su consumo es un factor de riesgo evitable, y que fumar es perjudicial se fume lo que se fume.

Dentro de la esta campaña de concientización municipal, se destacan los daños colaterales que se genera en nuestra salud, afirmando que el cigarro daña casi todos los órganos del cuerpo y que el fumar es un factor de riesgo y no hay ninguna motivación que lo justifique.

Related posts

Listo los grupos para la “Copa Oro 2023”, México tiene una tarea complicada

admin

Recibirá Coyotes FC al Real Oviedo de España en el estadio Tlahuicole

admin

Iniciará el 21 de agosto la distribución de nuevos libros de texto en Tlaxcala: Meneses

admin

Leave a Comment