385 Grados
8 columnas

Roban vehículo a mano armada a periodista

*A mano armada delincuentes despojan de su vehículo al director del portal de noticias Alerta Vigilante Tlaxcala.

285 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El director del portal de noticias “Alerta Vigilante”, fue víctima de la delincuencia la mañana de este domingo, cuando hombres armados y a bordo de motocicleta lo despojaron de su vehículo, en la comunidad de Ixtulco, perteneciente al municipio capitalino.

Eran alrededor de las 6:00 horas de este domingo, cuando el periodista se disponía a abordar la unidad automotora, junto con dos amigos, que salieron de un domicilio, en calle 5 de Mayo, cuando fueron atracados por los hombres armados.

Mientras dos sujetos, que llegaron a bordo de una motocicleta, lo despojaban del vehículo y de otras pertenencias, otros hombres, también apoyados con motonetas bloquearon la avenida para impedir el paso de más automovilistas.

En cuanto pudo, casi de manera inmediata, el afectado, pidió ayuda a través del 911, a fin de que revisaran las cámaras del C5i, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del vehículo robado, ni de los delincuentes.

Más tarde, acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar la denuncia correspondiente, para que investiguen los hechos.

Related posts

De manera paulatina se restablecerá el servicio de agua potable en San Dionisio Yauhquemehcan

admin

Impulsarán TSJE y Poder Judicial Federal mejoras de interconexión

admin

Luis Antonio Herrera de MC en la capital apoya a los jóvenes

admin

Leave a Comment