385 Grados
Policía

Por homicidio doloso investigan localización de cuerpo hallado en un auto en Zacatelco 

*El pasado 24 de septiembre fue alertada la autoridad. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso el cual se registró la noche del domingo 24 de septiembre en el municipio de Zacatelco.

A través del Número de Emergencias 911 reportaron que la avenida Domingo Arenas esquina con calle Cuauhtémoc de la Tercera Sección del barrio de Xochicalco del municipio de Zacatelco se localizó dentro de un automóvil a un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, producto de una herida por arma blanca, por lo que solicitaron la presencia de seguridad municipal quienes acudieron como primer respondiente.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación acudieron para realizar los protocolos correspondientes, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la dependencia para la necropsia de ley, además de iniciar las primeras indagatorias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará la investigación para fincar las responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Related posts

¡Justicia implacable! Policía ejecuta orden de reaprehensión contra defraudadora por incumplir reparación del daño

admin

Balacera en Tzompantepec deja tres heridos

admin

Reaprehenden a hombre por incumplir obligaciones procesales 

admin

Leave a Comment