385 Grados
8 columnas

Se registra fuerte incendio en la Malinche, brigadistas trabajan para sofocarlo

*Brigadas de Conafor y personal de Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y SEDENA realizan trabajos para sofocarlo.

385 Grados /Tlaxcala / Maire PISCIL / Cerca de medio centenar de brigadistas trabajan para controlar y sofocar el fuerte incendio que se activo la mañana de este lunes, en el predio conocido como Los Coyotes, ubicado en la comunidad de Cuauhtenco del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, en la zona boscosa de la La Malinche.

De acuerdo a los primeros reportes el siniestro de registro en la zona boscosa del Parque Nacional y afecta vegetación adulta de la especie pino.

Al lugar trabajan 48 personas pertenecientes a tres brigadas de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) de Tlaxcala, dos de la Secretaría del Medio Ambiente, así como personal de Protección Civil, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para tratar de controlar y sofocar las llamas.

Sin embargo, se desconoce si el incendio ha sido controlado y la superficie que ha sido afectada, pues la comunicación es escasa por la ubicación del incendio.

Related posts

Inaugura presidenta del Poder Judicial Ludoteca en Juzgado Familiar de Zaragoza

admin

Esperan participación de 30 agrupaciones en el 12 Festival Internacional de Coros Tlaxcala Canta 2023

admin

Brindará CRIAT atención de tercer nivel a niñas y niños con discapacidad y autismo en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment