385 Grados
8 columnas

Se registra Luis Antonio Herrera como precandidato a la alcaldía de Tlaxcala

*Ante decenas de simpatizantes que lo acompañaron, señala que conoce las necesidades de la capital tlaxcalteca y sabe cómo dar soluciones. 

385Grados / LAH / Antonio GUARNEROS / Este día, Luis Antonio Herrera Pérez se registró como precandidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, ante la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano, hasta donde fue acompañado por decenas de simpatizantes que mostraron su apoyo para que logre su objetivo de gobernar la capital tlaxcalteca.

Alrededor de las 16:00 horas arribó Luis Antonio Herrera acompañado de decenas de simpatizantes, quienes esperaron en el exterior de las oficinas del partido naranja, mientras el empresario cumplía con los requisitos solicitados en la convocatoria.

Una vez que los representantes de la comisión encargada de recibir los documentos hicieron lo propio, el aspirante a la presidencia municipal de Tlaxcala, salió acompañado del líder estatal de Movimiento Ciudadana, Refugio Rivas Corona, para saludar a sus seguidores y emitir un mensaje.

Luis Antonio Herrera dijo que es un hombre de palabra que no le va a fallar a quienes depositen su confianza en el proyecto que encabeza, pues “ya es tiempo de que la capital tlaxcalteca se modernice y ya es necesario que tengamos una mejor capital, por eso nos inscribimos en este proceso interno”.

Aseguró que la ciudadanía ya quiere una transformación, algo nuevo y Movimiento Ciudadano lo representa a través de su proyecto, ya que ha venido trabajando de manera altruista y conoce las necesidades de los capitalinos, pues “Tlaxcala debe estar en un alto nivel, pues tiene todo para estar entre las mejores capitales del país”.

A pregunta expresa, Luis Antonio Herrera dijo que representa a los ciudadanos que quieren un verdadero cambio, a los ciudadanos que quieren justicia, de ahí que “nos alcanza y nos sobra si somos candidatos de Movimiento Ciudadano”.

Related posts

Pitbull ataca a estudiante en riña de antro entre estudiantes de la UATx y de la UPTx 

admin

Visita las exposiciones de cerámica de La Trinidad Tenexyecac

admin

Muere trabajador de la USET tras ser herido de bala durante intento de robo en Apizaco

admin

Leave a Comment