385 Grados
8 columnas

Se suma Jorge Corichi como coordinador de la Cuarta Circunscripción Federal de Marcelo Ebrad

*Este lunes el morenista presentó su licencia definitiva como alcalde capitalino. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / A unas horas de haber presentado su licencia definitiva como alcalde del municipio de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso fue nombrado por el aspirante a coordinador nacional de los comités de la defensa de la cuarta transformación, Marcelo Ebrad, como su coordinador de la cuarta Circunscripción Federal.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial dio la bienvenida al exalcalde capitalino “le doy la más cordial bienvenida a Jorge Corichi Fragoso quien se incorpora a nuestro equipo como coordinador de la cuarta Circunscripción Federal. Antiguo compañero de lucha, político íntegro y experimentado, será de gran apoyo para nuestra causa. Sonrían, vamos ganando!!”, dice el mensaje.

A casi dos años de asumir la alcaldía capitalina, integrantes del cabildo del municipio de Tlaxcala aceptaron la licencia definitiva de Corichi Fragoso, a casi dos años de haber asumido la presidencia, quien argumentó motivos personales.

En entrevista, el morenista presumió que en los casi dos años que estuvo al frente de la presidencia municipal realizó un trabajo arduo, “trabajé 24 horas al día”, que le permitieron tener una alta aprobación por parte de los ciudadanos, por lo que dijo sentirse satisfecho con los resultados.

Tras la aprobación de la licencia, integrantes del cabildo tomaron protesta de ley a la suplente del presidente, Maribel Pérez Arenas, quien venía desempeñándose como directora de Bienestar Humano del ayuntamiento.

De acuerdo a las declaraciones del presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local, Jaciel González Herrera, la cuenta pública 2022 del municipio de Tlaxcala será una de las 16 que serán reprobadas por presentar un posible daño patrimonial de 13.9 millones de pesos.

Recordar que el 31 de agosto de 2021, al rendir protesta como alcalde, Jorge Corichi Fragoso se comprometió a trabajar incansablemente durante los tres años por los que fue electo, para hacer efectivos “ los vientos del cambio que hoy llegan a nuestra grandiosa capital, la construcción de una nueva historia para Tlaxcala”.

Related posts

La oposición está desesperada, minimiza líder estatal de Morena quejas ante el INE por presuntos actos anticipados de campaña

admin

Muere comandante de la policía municipal de Tzompantepec en persecución

admin

Defenderá Efrén López sentencia de 55 años en contra del feminicida de su hija ante apelación de la defensa de Semey N

admin

Leave a Comment