385 Grados
8 columnas

Seguridad, será un factor que permitirá que el evento nacional de gastronomía se realice adecuadamente

*Así lo dió a conocer la Gobernadora. 

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / En la inauguración del VIII festival nacional de gastronomía que se realizará por medio del Instituto para la Capacitación del Trabajo en Tlaxcala (Icatlax), el cual recibirá a diferentes estados del país permitirá que conocer la riqueza gastronómica y cultural debido a la seguridad que presenta la entidad.

En la presentación de este evento nacional, la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros dio la bienvenida a los participantes de los diferentes municipios y los invitó a qué puedan conocer de lo que resguarda el estado.

En este sentido, expuso que su hospitalidad será la mejor y su aventura durante estos días, ya que Tlaxcala presenta las condiciones adecuadas en materia de seguridad para que puedan disfrutar con toda confianza.

La entidad tlaxcateca ha sido calificada dentro del Indice de Competitividad Estatal del Instituto Mexicano para Competitividad (IMCO), como uno de los 10 estados más seguros de México, por lo que se espera que esté evento nacional también sea una oportunidad para que el turismo pueda estar seguro.

En este evento participarán estados como Michoacán, Guadalajara, Veracruz, Estado de México entre otros.

Related posts

Inauguran Ángelo Gutiérrez y Lorena Cuellar C2 en Apetatitlán

admin

Exigen vecinos de Acuitlapilco servicio de agua potable

admin

El santuario de las luciérnagas abre su puertas para el paseo en bicicleta en Nanacamilpa

admin

Leave a Comment